KRAKO KRAKO KRAKO, HUEVO HUEVO HUEVO

KRAKO KRAKO KRAKO, HUEVO HUEVO HUEVO

Mensaje  Pepino el 1/10/2013, 17:24

VIEJO, A VER SI SALIMOS DE ESTA PUTA RACHA Y EMPEZAMOS A SUMAR POROTOS. NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A NO SUMAR Y ESO NO ESTA BIEN. CONSIDERAMOS QUE ES SOLO UNA RACHA, PERO ESTAMOS PEOR QUE RACING LOCO Y ESO ES PÉSIMO. PERSONALMENTE, MUERO DE GANAS POR JUGAR Y NO PUEDO. SI PUDIERA, DEJARÍA LOS PULMONES, LOS HUEVOS Y MI CORAZÓN EN LA CANCHA. DOBLARÍA LOS POSTES DEL ARCO DE UN CABEZASO, PRACTICARÍA HACER GOLES DE ARCO A ARCO Y HASTA PONDRÍA AGAROL EN EL BIDÓN DE AGUA DE LOS RIVALES SI FUERA POSIBLE, PERO NO, NINGUNA DE ESTAS PAVADAS NOS HARÁ GANAR (SALVO LA DEL AGAROL MUEJEJE).
SOLO PODREMOS SACAR PUNTITOS SI CONFIRMAMOS ASISTENCIA, SI VAMOS Y PONEMOS TODO, ENTRANDO A LA CANCHA CON MENTALIDAD GANADORA, SI CORREMOS HASTA QUE NO DEMOS MÁS Y UN POCO MÁS TAMBIÉN, AUNQUE NOS SAQUEN EN CAMILLA, SI PENSAMOS QUE EL TERCER TIEMPO, SERÁ DE LOS MOMENTOS MÁS FELICES POST PARTIDO DEL AÑO Y QUE DESDE ESE MOMENTO, NUESTRA RACHA YA HABRÁ CAMBIADO.
VIEJO, VAMOS A METERLE GARRA, AUNQUE HEMOS CONVENIDO EN QUE LO IMPORTANTE ES DIVERTIRNOS, GANEMOS ESTE SÁBADO CARAJO.
SOLO UNAS POCAS PALABRAS DE ALIENTO DESDE MI SILLÓN DE ROMPIDO.....
KRAKO KRAKO KRAKO, HUEVO HUEVO HUEVO............
AEHH AEHHH AEHHHHHHHHHHHHHH KRAKOTZIAAAAAAAAAAAAAAAAA KRAKOTZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pepino

Ver perfil de usuario

Re: KRAKO KRAKO KRAKO, HUEVO HUEVO HUEVO

Mensaje  Pabl0 el 2/10/2013, 18:44

Que grande faustín!
a poner TODO si queremos torcer la mano

Pabl0

Ver perfil de usuario